Selegal Despacho Jurídico (Santa Tecla)

lista de oficinas juridicas en el salvador

Abogado especialista en Derecho Administrativo en Santa Tecla, El Salvador

  • Dirección: 4a Calle Ote. No. 5-4, Santa Tecla, El Salvador
  • Ciudad: Santa Tecla
  • Teléfono: +503 2228 5305
  • Web: selegal.com.sv
  • E-mail: No e-mail
  • Horarios: domingo: Cerrado | lunes: 8:00–16:00 | martes: 8:00–16:00 | miércoles: 8:00–16:00 | jueves: 8:00–16:00 | viernes: 8:00–16:00 | sábado: 8:00–16:00
  • Tipo: Abogado administrativo

Desempeño en casos en Santa Tecla, El Salvador

He trabajado durante 7 años como Juez, 25 años como docente universitario, he escrito 5 artículos en diferentes ramas del derecho, entre ellos Notarial, Procesal Penal, Constitucional, a demás capacito abogados ya hace 11 años. Especialización en Abogado especialista en Derecho Administrativo, egresado de la universidad Salamanca en España.

Contactar a Selegal Despacho Jurídico

Encuentra todos los Abogado especialista en Derecho Administrativo de Santa Tecla y cercanías

¿De qué forma conocer todos y cada uno de los teléfonos de Abogado especialista en Derecho Administrativo en Santa Tecla? En abogados.info.sv contamos el mejor portal web de oficinas de Abogado especialista en Derecho Administrativo. Ten en cuenta que todos nuestros Abogado especialista en Derecho Administrativo cumplen con las normas de sanidad recientes y proponen el más alto grado de profesionalismo y confianza. Llama tu Abogado especialista en Derecho Administrativo en Santa Tecla mucho más próximo!

¡Otros Abogado especialista en Derecho Administrativo cercanas a Santa Tecla en El Salvador!

¿Estas intentando encontrar el mejor Abogado especialista en Derecho Administrativo en Santa Tecla? En tan solo click te mostramos todos y cada uno de los whatsapp, contactos, e-mails, números de móvil, sitio web, horarios de servicios e incluso las revisiones de los mucho más calificados Abogado especialista en Derecho Administrativo en los alrededores de Santa Tecla. Pide desde aquí tu Abogado especialista en Derecho Administrativo más próximo a tu ubicación ya!

Encuentra desde aquí tu Abogado especialista en Derecho Administrativo más cercano a tu ubicación ahora mismo!

¿Trabajar como abogado en El Salvador?
¿Qué hace un abogado de familia en El Salvador?
¿Cuánto Cuestan los Servicios Profesionales de Abogados en El Salvador?
ZAPATA FUENTES Abogados (San Miguel)
Wlillian Fernández (Ilopango)
WG ABOGADOS Y NOTARIOS ASOCIADOS (San Miguel)

¿Cómo llegar a oficina de Lic. Salomón Eduardo Custodio González?

Experiencia y tasa de éxito de los Abogado especialista en Derecho Administrativo en Santa Tecla

La experiencia es lo más esencial a estimar al contratar a un letrado. Muchos abogados expertos pueden contar historias de cómo cometieron exactamente los mismos fallos cuando recién empezaban.

Descripción del trabajo de un Abogado especialista en Derecho Administrativo en El Salvador

Como abogado , debe tener conocimiento de las leyes y teorías legales abstractas para representar efectivamente a un cliente. A menudo, la gente contratan abogados a fin de que los representen en asuntos legales. Un letrado también debe poner los intereses de los clientes del servicio primero y abogar por sus derechos.

Rol de un abogado en Santa Tecla, El Salvador

Además de esto , un abogado puede aconsejar a los clientes sobre derechos y obligaciones legales, y sugerir tutoriales de acción para distintas situaciones comerciales. Los abogados asimismo estudian las últimas leyes para garantizar que estén completamente informadas de los matices de cualquier situación legal.

Experticie de un Abogado especialista en Derecho Administrativo en Santa Tecla

Si un cliente está omitiendo datos vitales o mentiras a su letrado , se están preparando para muchas sorpresas desagradables. Es más posible que los abogados expertos le cuenten sobre estos fallos y le ofrecerán consejos basados en sus vivencias.

Tasa de éxito de un Abogado especialista en Derecho Administrativo

La tasa de éxito de una experiencia de abogados es un aspecto importante a considerar al escoger un letrado. Este número puede ser un óptimo indicador de la dedicación de los abogados y la ética de trabajo, así como su registro en casos afines.

La Imaginación que un Abogado especialista en Derecho Administrativo debe tener

La profesión legal de forma frecuente exhibe un enfoque pedagógico conservador y anticuado que no es conveniente para el planeta de hoy. Sin embargo, las solicitudes de cambio están aumentando y la sociedad experimenta una transformación dramática.

5/5 - (401 votos)