Los Mejores Abogados de Inmigración en El Salvador en Internet

Si está buscando un abogado de inmigración confiable en El Salvador, ha venido al lugar correcto. Este artículo analizará algunas firmas legales que ofrecen sus servicios en Internet.

Incluyen a Carlos Cruz, Kareneva Law Firm, PLLC, Central Law y Kelly Oreilly. Todas estas empresas ofrecen excelentes servicios a tarifas asequibles. Puedes aprender más sobre ellos a continuación.

Carlos Cruz: Abogados de Inmigración Salvadoreño

Originario de El Salvador, Carlos Cruz huyó de su país durante la Guerra Civil a una edad temprana y se estableció en Los Ángeles y Oakland.

Después de graduarse de UC Davis, siguió una educación legal en la Facultad de Derecho de Loyola y recibió el premio de los principales abogados de Hispanic National Bar Associations Under 40.

Su destacada participación de la comunidad le valió el prestigioso alumno del año del año de la Facultad de Derecho de Loyola en 2022.

Las remesas de inmigrantes a El Salvador apoyan artificialmente a la economía salvadoreña. En 2022, las remesas totalizaron $5 mil millones. Eso es aproximadamente una quinta parte del PIB del país y dos o tres veces la cantidad total que el gobierno gastó en servicios sociales.

Estas remesas también son directamente responsables de la supervivencia de las familias salvadoreñas. Sin remesas de extranjeros, la mayoría de los salvadoreños permanecerían empobrecidos.

Aunque hay muchas ventajas en buscar asilo en los EE. UU., La migración de El Salvador sigue siendo una empresa arriesgada y peligrosa. Requiere un largo viaje por tierra, cruzar múltiples fronteras internacionales y está lleno de peligro.

Sin el estatus de inmigración legal, la mayoría de los salvadoreños no tienen esperanza de asegurar una residencia permanente en los Estados Unidos. La mayoría de los salvadoreños, además de ser inmigrantes ilegales, son hondureños y guatemaltecos.

En el caso de Cruz-Díaz, el juez rechazó la orden de deportación porque no pudo establecer ninguna evidencia de que enfrentaría persecución en El Salvador.

A pesar de su testimonio, el juez de inmigración descubrió que Cruz-Díaz no era responsable de la sentencia de muerte debido a la persecución política. Sin embargo, proporcionó evidencia de que se vio obligado a huir del país porque temía por su vida.

Como resultado, los migrantes salvadoreños son cada vez más vulnerables a la naturaleza impredecible de la política de inmigración de los Estados Unidos, y su estatus legal es particularmente precario.

Están desproporcionadamente representados entre las familias y los menores no acompañados en la frontera suroeste. Además, los migrantes salvadoreños han sido el objetivo de una mayor aplicación y escrutinio en México.

Como resultado, la administración Trump anunció en 2022 que no extendería el estado protegido temporal (TPS) para los salvadoreños, lo que significa que 195,000 beneficiarios salvadoreños deben abandonar el país en septiembre de 2022.

Firma de abogados de Kareneva, PLLC

El bufete de abogados de Kareneva ofrece evaluaciones de casos realistas gratuitas para ayudarlo a tomar una decisión informada sobre sus opciones de inmigración.

Esto es especialmente útil para aquellos con un caso complejo, donde un abogado que ha practicado la ley durante unos años puede marcar la diferencia entre ser deportado y que se le permita quedarse.

La firma tiene siete oficinas totalmente integradas en El Salvador y atiende a clientes de los 50 estados y más de 40 países de todo el mundo.

Elena Kareneva se graduó de la Facultad de Derecho de Texas Tech, Lubbock, Texas, donde completó su doctorado en 1997. Posteriormente trabajó como profesora adjunta en la Facultad de Derecho de la Universidad del Norte de Texas, enseñando derecho familiar y comercial durante dos años.

La Dra. Elena Kareneva es la orgullosa madre de cinco hijas y fluida en español, búlgaro y ruso. Su experiencia en derecho internacional también le permite ayudar a personas de otros países.

Abogados de inmigración de la ley central

Anne Pilsbury fundó abogados de inmigración de la ley central en 1986 en respuesta a la crisis de refugiados en la Guerra Civil Salvadora.

Anteriormente, trabajó como abogada privada en el Distrito de Columbia y Maine y representaba a clientes en litigios complejos, derecho de inmigración y casos de derechos civiles.

Ella ha representado a miles de inmigrantes a lo largo de su carrera. Ahora, ella dedica su tiempo a ayudar a los inmigrantes. Siga leyendo para obtener más información sobre su trabajo.

Cristina García lidera la práctica corporativa y de inmigración de las empresas. Tiene una amplia experiencia en inversión extranjera, proyectos de infraestructura y comercio internacional, incluidas licitaciones públicas y contratos de concesión. Su trabajo también ha incluido el asesoramiento de inversores extranjeros en varias transacciones locales.

Su lista de clientes incluye corporaciones multinacionales, empresas privadas de renombre y entidades de microfinanzas. También ha asesorado a los gobiernos en ofertas públicas nacionales e internacionales.

Su experiencia en el área de la ley de inmigración le permite proporcionar servicios legales de calidad a los inversores internacionales.

Con licencia para practicar la ley en Virginia y Maryland, Cassie ha representado a los solicitantes de asilo en todo Estados Unidos y en el extranjero.

También es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y sirvió en el Comité de Planificación para su conferencia de otoño. Su bilingüismo significa que puede ayudarlo con cualquier problema de ley de inmigración que pueda tener.

Ya sea que esté navegando por el complicado mundo de la ley de inmigración, ella puede ayudar. Es una orgullosa miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

Kelly Oreilly: Abogada de inmigración en El Salvador


Kelly Oreilly, abogada de inmigración en El Salvador, tiene una experiencia diversa. Ella ha representado a los inmigrantes en casos de asilo, defendió a las personas que enfrentan la deportación y representó a familias enteras que buscan ingresar a los EE. UU.

Como abogada de inmigración, se destaca por sus tasas de éxito, lo que atribuye a su empatía por los inmigrantes. Algunos de sus clientes habituales incluyen viajes Arnel Pineda y Boxer Alfredo Angola. También ha representado a empresas, incluidas Eucore Pharma y Cannon Safe.

Antes de unirse a Wilner & Oreilly, APLC, el abogado Oreilly se desempeñó como oficial de inmigración para los EE. UU. Servicios de ciudadanía e inmigración en Orange y Los Ángeles.

Kelly tiene 18 años de experiencia como abogado de inmigración. Ella es nativa de Fresno y completó sus estudios de pregrado en la Universidad Brigham Young. Ella habla español y cantonés con fluidez. Sus clientes aprecian su celo y dedicación a su causa.

4/5 - (210 votos)