Abogado en propiedad inmobiliaria en San Salvador, El Salvador

Abogado en Sensuntepeque

¿Estas intentando encontrar el mejor Abogado en propiedad inmobiliaria en San Salvador? En tan solo click te mostramos todos y cada uno de los whatsapp, contactos, e mails, # de cel, sitio web, horarios de servicios e incluso las revisiones de los mucho más valorados Abogado en propiedad inmobiliaria en los aledaños de San Salvador. Pide desde aquí tu Abogado en propiedad inmobiliaria más próximo a tu ubicación ahora mismo!




Directorio de Abogado en propiedad inmobiliaria en San Salvador

Grupo TM y Asociados

Abogado especializado en propiedad inmobiliaria

  • Dirección: Alameda Roosevelt y 63 Avenida Sur Centro Financiero Gigante, Torre A, 3er Nivel, San Salvador, El Salvador
  • Ciudad: San Salvador
  • Tel: +503 2223 3371
  • Web: No tiene web
  • Horarios: domingo: Cerrado | lunes: 8:00–16:00 | martes: 8:00–16:00 | miércoles: 8:00–16:00 | jueves: 8:00–16:00 | viernes: 8:00–16:00 | sábado: Cerrado




Encuentra y localiza todos los Abogado en propiedad inmobiliaria de San Salvador y cercanías

¿De qué manera ver todos y cada uno de los teléfonos de Abogado en propiedad inmobiliaria en San Salvador? En abogados.info.sv contamos el más destacable web site de oficinas de Abogado en propiedad inmobiliaria. Recuerda que todos nuestros Abogado en propiedad inmobiliaria se rigen con las reglas de Sanidad actuales y ofrecen el mas prominente grado de profesionalismo y confianza. Encuentra tu Abogado en propiedad inmobiliaria en San Salvador mucho más próximo!

¡Otros abogados de ciudades cercanas a San Salvador en El Salvador!





Preguntas mas comunes de Abogado en propiedad inmobiliaria en el Salvador

¿Cuánto cobra un Abogado en propiedad inmobiliaria en El Salvador?

Salario mínimo y máximo de un Abogados – de 0.82 a ,295.88 por mes.

¿Qué hace un Abogado y notario?

Un Abogado y Notario es el profesional que se encarga de la defensa y la dirección de partes involucradas en procesos judiciales o administrativos, también ofrece asesoría y consejos jurídicos.

¿Qué día se festeja el Día del Abogado en propiedad inmobiliaria en El Salvador?

Desde 1984 por decreto de la Asamblea Legislativa, cada 30 de junio se celebra en El salvador el día del Abogado en propiedad inmobiliaria , el profesional responsable de asesorar, orientar y representar a sus clientes en temas legales.

¿Cuáles son las clases de abogados?

Los tipos de abogados que ejercen en El Salvador Abogado de lesiones personales, Abogado laboral, Abogado de quiebras o bancarrotas, Abogado de propiedad intelectual, Abogado de inmigración, Abogado de mala práctica médica, Abogado corporativo, Abogado criminalista, Notario, entre otros muchos.

¿Cuál es el valor de una solicitud a un Abogado en propiedad inmobiliaria?

Los honorarios de abogados pueden variar en dependencia del caso pero tienen la posibilidad de rondar de entre los $25 a los $2,500.

¿Qué son los honorarios de un Abogado en propiedad inmobiliaria?

Los honorarios son la retribución del trabajo profesional del Abogado en propiedad inmobiliaria y/o de los auxiliares de la Justicia.

¿Cuántos años se estudia para Abogado en propiedad inmobiliaria y notario?

En la actualidad la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales entrega los títulos profesionales de Abogado y Notario, en el grado académico de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales. La duración de la carrera es de 5 años.

¿Qué quiere decir Abogado en propiedad inmobiliaria?

En síntesis, el Abogado en propiedad inmobiliaria está encargado de la asesoría legal además de muchos otros deberes éticos mientras que el notario es un depositario de la fe pública y de consignar la intención de quienes comparecen frente él. Abogado y notario no son iguales especialidades.

¿Cuál es la función de un Abogado en propiedad inmobiliaria?

Un Abogado en propiedad inmobiliaria es el profesional responsable de asesorar, orientar y representar a sus clientes del servicio en asuntos legales. Por su parte, un Abogado en propiedad inmobiliaria defensor pueden representar a cualquiera de las partes involucradas en un proceso judicial, en el que sostienen la situación a través de alegatos o evidencia.

5/5 - (332 votos)